ABS México divulga novedades durante el DIGAL 2018

ABS México marcó presencia en la edición de este año del DIGAL (Día Internacional del Ganadero Lechero), realizado en la ciudad de Delicias, en Chihuahua. El evento, orientado a la industria lechera, tuvo lugar los días 19 a 21 de septiembre.

La presencia de ABS en el evento sirvió para compartir con los participantes las nuevas tecnologías ofrecidas por la empresa, como cuenta el representante de ABS México, Luis González (Gerente General ABS Mexico).

"El DIGAL es uno de los congresos de ganadería lechera más importante del país, y tuvimos la oportunidad de compartir con los clientes novedades como Sexcel, además de las diferentes herramientas y servicios que ofrecemos para acelerar el progreso genético de los establos", explica Luis A. Ruiz, Servicio Técnico ABS.

Además de dar a conocer a los visitantes las innovaciones más recientes del mercado lechero, el DIGAL cuenta con diversas actividades para disfrutar los días del congreso.

Se realizó, por ejemplo, el Evento Juvenil DIGAL, donde ABS premió al Mejor Manejador de Ganado después de pruebas realizadas en el propio evento.

La ganadora fue Camila Marquez, hija del productor Oscar Marquez, que utiliza en su rebaño sólo animales con genética 100% ABS.