NUESTRA EMPRESA

ABS Global Inc. (ABS), una división de Genus plc, un pionero mundial en genética animal, se le concedió una orden judicial permanente en relación con su litigio contra Inguran LLC, que opera como Sexing Technologies (ST). La orden judicial fue anunciada por el Tribunal de Distrito para el Distrito Oeste de Wisconsin el 31 de marzo pasado.

Este litigio confirma que ST está impedido de aplicar ciertas restricciones en investigación, mercadotecnia y de no competencia bajo el Acuerdo de Sexado de Semen 2012 entre ST y ABS Global, Inc.; otras empresas de IA en los EE.UU se les permite terminar sus acuerdos de sexado de semen con ST previo aviso de 12 meses de anticipación, sin ninguna penalidad o daño. Este acuerdo será efectivo por cinco años y ST es requerido por la Corte de proporcionar información inmediata por escrito de esta decisión a las otras empresas de semen.  El reconocimiento del requerimiento judicial permanente confirma la decisión del jurado y son noticias muy positivas para toda la industria de la IA y los segmentos industriales de leche y carne, y esto introducirá competencia en el mercado de procesamiento de semen y ofrecerá a los clientes de ABS una importante opción innovadora en la tecnología de sexado de semen.

ABS solicitó la medida cautelar a la luz del hallazgo del jurado en Agosto de 2016, que ST había mantenido voluntariamente poder de monopolio en el mercado de procesamiento de semen bovino sexado en los EE.UU. desde Julio de 2012. Los productores de leche tienen una preferencia por las terneras, y el uso de semen sexado en la inseminación artificial está diseñado para proporcionar a los clientes estos animales. ABS planea lanzar su propia marca de la genética de sexado, Sexcel ™, en 2017. Sexcel se produce a través de una nueva tecnología para el sexado de semen bovino en la cual no se somete a las células a las altas presiones, corrientes eléctricas y las fuerzas de corte de la tecnología actualmente en uso en la industria. El lanzamiento comercial de Sexcel proporcionará a los clientes ABS de un producto nuevo y emocionante para ayudarles a beneficiarse a través del progreso genético.

“Estamos muy contentos de traer nuestro innovadora tecnología del siglo 21 a nuestros clientes e introducir la competencia en el mercado de semen bovino sexado en beneficio de los productores de leche y carne,” dijo Nate Zwald, COO - ABS Global. “Sabemos que tenemos un producto sólido y los resultados de las pruebas muestran que tenemos una oferta muy efectiva de sexado de semen que presentar a nuestros clientes.”

GMS reyes prenez Facilidad Parto Dura Bulls Toros Diamante Sexation Sexation